Zenia Boulevard – Nuevo Centro Comercial Alicante

zenia boulevard nuevo centro comercial

En Alicante se habla de un nuevo centro comercial que será abierto en los próximos seis meses. Su nombre será Zenia Boulevard y será situado entre los centros comerciales de Torrevieja y San Javier.Será el más grande de toda la zona y se está hablando de casi 5000 nuevos puestos de trabajo.
Las obran ya fueron inauguradas en marzo 2011 por el grupo Auchan. Una inversión de 185 millones de euros, 150 tiendas en 80.000 m2 de superficie bruta alquilable y 1.800 empleos directos más 3.000 indirectos resumen las grandes cifras del centro comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa). Toda la superficie albergará las marcas más importantes en comercio y el hipermercado Alcampo que contará con el mayor espacio. Aquí algunas marcas presentes: Zara , Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Bershka, Zara Home y medianas superficies como Leroy Merlin, Decathlon, Norauto, Worten, Primark o C&amp…….

Será un espacio abierto, al aire libre con un 90% de la superficie comercial en una única planta con cuatro grandes accesos peatonales, además de aparcamiento gratuito subterráneo y de superficie con capacidad para 4.500 vehículos. Se estima en un millón de habitantes su área de atracción comercial.Esta nueva “ciudad de las compras” prevé atender a un área de un millón de habitantes. Sus instalaciones, de una sola planta y prácticamente todas al aire libre, tendrán una expansión de 175.000 metros cuadrados y un aparcamiento para 4.500 vehículos.Asimismo, el nuevo centro se ha impuesto unos objetivos ambiciosos de sostenibilidad y será un centro comprometido con el medio ambiente.

Será demandados varios puestos por el centro: de los de atención al cliente, a los vendedores y cajeros. Se buscarán muchos empleados también, posiblemente con conocimientos en el campo de la moda, bricolaje y mecánica. Para cada perfil la experiencia y la orientación a la atención al cliente serán obligatorios.
Para la candidatura la mejor cosa de hacer es enviar el propio Curriculum Vitae a los sitios de las varias empresas o también puedes ir en el Ayuntamiento de Orihuela que te podrán dejar todas las informaciones sobre los puestos vacantes.
Aquí algunos enlaces utiles:

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Zenia Boulevard – Nuevo Centro Comercial Alicante

  1. ANA MARÍA dijo:

    HOLA:
    SOY ANA MARÍA ,ME ENCUENTRO DESEMPLEADA EN ESTE MOMENTO Y ME GUSTARIA PODER TRABAJAR EN ESTE CENTRO COMERCIAL.

    UN SALUDO

  2. ISABEL RAMIREZ DONATE dijo:

    desearía información para enviar el c.v. para estecias centro.
    gracias.

  3. Manuel dijo:

    Hola, a qué dirección de email hay que mandar el curriculum.

    Un saludo y gracias.

    • Alessandra dijo:

      Hola!
      Los interesados en aportar su curriculum para el proceso de seleccion de personal en el Centro Comercial Zenia Boulevard, pueden hacerlo en las dependencias del Ayuntamiento de Orihuela Costa, situado en Playa Flamenca.
      El Curriculum hay que entregarlo a Antonio en REGISTRO (Entrando a mano derecha).
      El ayuntamiento de Orihuela Costa, se encarga de hacer llegar los curriculums a la dirección del Centro Comercial.

      Saludos!

  4. carolina dijo:

    hola, debido a que estudio en Murcia no pude entregar el curriculum en el ayuntamiento y me gustaría saber como entregar el curriculum ahora que esta cerrado el plazo en el ayuntamiento puesto que vivo a 15 minutos del centro comercial y necesito trabajo para poder seguir estudiando . Gracias 🙂

    • Alessandra dijo:

      Hola!
      Mi consejo es de enviar tu Curriculum a las tiendas que te interesan a través de suyos sitios web.
      Si quieres entregarlo al centro comercial solo puede hacerlo en las dependencias del Ayuntamiento de Orihuela Costa, situado en Playa Flamenca.El Curriculum hay que entregarlo a Antonio en REGISTRO (Entrando a mano derecha).
      Es el ayuntamiento de Orihuela Costa que se encarga de hacer llegar los curriculums a la dirección del Centro Comercial.

  5. meimar dijo:

    Hola, yo entregue el curriculum en la conserjeria de fomento en Orihuela ciudad, me hicieron rellenar un cuestionario y dejar el curriculum, no me han llamado para nada.
    ¿Debo llevar el curriculum al Ayto de Orihuela Costa?

  6. meimar dijo:

    Muchas gracias!

  7. vicente dijo:

    Hola,alguien me podria decir hasta que fecha se pueden entregar los curriculum?
    Gracias.

  8. Juan Carlos dijo:

    Hola soy vecino de Orihuela, desempleado de larga duración, de 40 años de edad. he mandado mi curriculum a todos los sitios pertinentes para poder por lo menos optar a una entrevista, con la mala fortuna de que no me han llamado de ningun sitio, quisiera saber si los que tenemos 40 años o más tenemos alguna opción de trabajar en el centro comercial y si no es así que lo digan y por lo menos no gastamos ni tinta de impresora, ni tiempo ni ilusión de encontrar un trabajo y automáticamente nos vamos a solicitar la juvilación ya que en ningún empleo nos quieren, siendo los más experimentados y los que más cargas familiares tenemos.
    Un saludo y muchas gracias a todas las empresas que van a estar en Zenia Boulevard.

  9. PEDRO PEREA dijo:

    PUES SI… PARECE QUE LOS QUE TENEMOS 40 AÑOS ESTAMOS DESTINADOS A MORIRNOS DE “ASCO” EN ES INEM… QUIZÁ EL GOBIERNO DEBERÍA PLANTEARSE LA IDEA DE INCENTIVAR A LA EMPRESAS QUE CONTRATAN A LOS “VIEJOS” DE 40 AÑOS…

  10. Yolanda Lorenzo Lajas dijo:

    Hola me llamo Ylanda tengo experiencia como dependienta en supermercado sobre tod en sección de charcuteria, tambien en otro tipo de tienda y estoy interesada en trabajar en el centro comercial la Zenia si es posible pues tengo 44 años y opino lo mismo que que Pedro Perea creo que el gobierno no hara nada pero si deberia haber empresas que pensaran que más vale tener empleados con experiencia que empleados que no la tienen, porque a los que no la tienen ellos pueden manejarlos a su antojo y los que ya tenemos es más dificil que nos manejen pues ya sabemos lo que queremos y lo que no. Espero que alguna empresa piense con la cabeza y no con el volsillo pues con gente preparada se obtienen mejores beneficios. TAMBIEN TENEMOS DECRECHO A VIVIR. Pero parece ser que a parte de no tener acceso a un trabajo tampoco a derecho a vivir tan solo los de 30 años para abajo que la mayoria solo quieren vivir la vida y mientras tengan quien se lo facilite no piensan en trabajar pero el gobierno se empeña en que si quieren trabajar y los que de verdad queremos y necesitamos trabajar se nos niegan los puesto de trabajo y piensa que si no tenmos trabajo ahora podremos trabajas con 67 años que es el tope de jubilación.

  11. Ruby dijo:

    Me parece una Buena idea yo pmienso que cuando Uno quiere algo tienes que ir en persona. Asi como cuando hablas con una chicà.

  12. Irene dijo:

    Hola busco trabajo y quería saber donde puedo dejar mi curriculum

  13. Elena dijo:

    Pues el problema es que no hacen mucho caso a las capacidades de la persona …..te descartan a la primera vista sin ponerte a prueba…..hablo 4 idiomas nivel alto….ni santo caso…tengo experiencia en atencion clientes,venta,caja…..no sirve de nada!!!!!Que mas puede hacer uno?????

  14. Elena dijo:

    He ido en tiendas donde yo he dejado curriculum y he encontrado personal que no entiende español!!!!!!sera posible!!!!????Y dicen que buscan gente que habla español y otras idiomas!!!!Te pone hacer cursos….para que ??? Para decir (Buenos dias)y para vender ropa????!!!! que se vayan a freir esparagos,con tanta perfection que buscan!!!!!Asi esta españa con la manera de hacer las cosas…..!!!vaya pena!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *