Trabajo en Tudela con AKI

ofertas de empleo en AKI

La empresa internacional de venta y distribución de productos de bricolaje y jardinería va ampliarse en la zona de Navarra, precisamente en Tudela. Por este razón ha activado una selección de personal para cubrir 26 vacantes.

La empresa ha sido presente en España desde 1988 y es una realdad muy fuerte en el mercado. La apertura del nuevo centro en Tudela está prevista por los próximos meses.

Los puestos propuestos son 26:  16 empleos a tiempo completo y 8 empleos a tiempo parcial en AKI Tudela. Además está abierta la selección de 10 trabajadores para el montaje y puesta a punto de la tienda para los próximos dos meses.

El tipo de perfil requerido es personal comprometido que quiera crecer profesionalmente y desarrollar su carrera dentro de una empresa de ámbito internacional. Su objetivo principal es la satisfacción del cliente. Así es muy relevante la experiencia en sector de atención al cliente.  Si quieres participar a la selección puedes hacerlo a través de esta página. Encontrarás un form para insertar tus datos personales y tu formación y experiencia laborales; Podrás insertar también tu intereses profesionales para explicar a la empresa cuales son tu expectativas y tus objetivos profesionales; al final puedes enviar tu Curriculum Vitae.

Puedes enviar tu candidatura para el puesto de director de tienda, jefe de sector, responsable logístico o de servicios, personal de ventas, cajera/o o personal de almacén.
AKI es una empresa internacional y muy expandida, por eso es posible encontrar trabajo no solo en la tienda sino también en las oficinas en los departamentos logístico, de finanzas, de expansión, técnico, de marketing, de compras, de recursos humanos y de sistemas.

Si quieres encontrar otras ofertas de empleo disfruta de nuestra página de ofertas!

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *