Trabajar en Verano – Asunciones Matinée Group

trabajar en verano - asunciones matinée group

Matinée Group selecciona personas para este verano. SI quieres trabajar en verano en el sector de turismo, eventos, restaurantes y clubs Matinée es la empresa que hace para ti.

El grupo se dedica desde años en la realización y organización de eventos y festivales en España. En este momento la selección es para la realizaciones de eventos para el verano de Barcelona e Ibiza.

En estos últimos días se pueden enviar los Curriculum Vitae al correo electrónico de la empresa o visitando su página Facebook. En el mes de junio se realizarán las selecciones en Barcelona para las categorías de animación -bailarines, acróbatas o especialistas-, relaciones públicas y personal de sala. Puedes presentarse camareras/os, baristas, cantantes, animadores, bailarinas/os y cada perfil que quiere trabajar en el sector de entretenimiento.

Serán seleccionadas 150 personas para cubrir la temporada estival, del 1 de junio hasta el 1 de Octubre.

¿Cuales son los requisitos imprescindibles?

personas de entre 18 y 30 años, que hablen con fluidez tres o más idiomas, especializados en la mansión por la que se ofrecen, con buena presencia. Especificar en el Curriculum las propias experiencias y formación. Las lenguas son muy importantes porque el publico de los eventos y festivales que organizan son internacionales.

Sigue la empresa en Facebook buscando Matinée Group!

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trabajar en Verano – Asunciones Matinée Group

  1. Me gustaria trabajar con vosotros , desde Palma de Mallorca , como RRPP . Me avalan 24 años de experiencia en ello , Parkings , venta de entradas anticipadas , venta de mesas V.I.P , venta anticipadas de botellas , ect ect . Ademas de los años que llevo en el mundo del ocio nocturno , after hours , fiestas privadas , eventos especiales y pools partys en Mallorca . Soy Dj a nivel Nacional y Productor de Sonido , mi soundcloud esta ya a nivel Internacional . Y me he propuesto un reto , ser el proximo ALL STAR de Matinée Group , y hacer frente a la Promotora a Nivel Mundial , un servidor que os habla David Cortes Aka ” Dj Cortes ” . Un Abrazo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *