Trabajar en H&M Madrid – H&M La Moraleja Green

empleo H&M

La empresa de moda H&M ha abierto puestos vacantes en España en varias ciudades. La  cadena es una de las más populares en Europa, tiene ropa para mujeres, hombres y niños, accesorios, zapatos y otros productos y está en expansión en España. Tiene la intención de abrir algunos nuevos puntos de ventas, el primero que va a inaugurar es el centro comercial La Maroleja Green, en Madrid.

En otoño van a abrir nuevas tiendas de H&M en Valladolid, Soria, Bajadoz (en el nuevo centro comercial el Faro), Orihuela( en el nuevo centro comercial La Zenia Boulevard), Alicante, Santiago de Compostela. Serán lanzada más 200 ofertas de trabajo para cubrir varias mansiones: dependiente, responsable de tienda, responsable de sección, visual merchandiser, vendedores, almacén ecc…En este momento hay ofertas también para trabajar a tiempo parcial.

Para encontrar todas las ofertas publicadas y que serán publicadas en las próximas semanas este es el enlace. Aquí encontrarás todos los vacantes disponibles en las tiendas ya abierta y también para las que van a abrir en los próximos meses.  Es una buena oportunidad para quien busca trabajo en el sector de la moda o para quien quiere hacer experiencia o necesita un empleo a tiempo parcial mientras que estudia.

H&M no busca solo dependientes para sus puntos ventas, muy a menudo busca diseñadores de moda o diseñadores gráficos, especialistas de interiorismo, personal para las oficinas en el sector del marketing, de las comunicaciones, de la logística. ¡ Entonces mantiene un ojo en las ofertas!

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Trabajar en H&M Madrid – H&M La Moraleja Green

  1. Alessandra dijo:

    Mantenga un ojo aquí para las ofertas que serán publicadas… Ofertas H&M
    Saludos 😉

    • irma valdivia khechan dijo:

      Hola tengo una boutique en marruecos , y me gustaria comprar todo lo que quede de ofertas de 1euro a 5 euros. de esta marca y otras marcas .

  2. BEGOÑA RODRIGUEZ HERAS dijo:

    me llamo begoña vivo en valladoli me kede en paro hace tres meses y me gustaria pertececer a su comercio h&m pues tengo experiencia en la seccion de textil donde llevo ejerciendolo años y me encanta.un abrazo.bego

  3. lucia dijo:

    hola me llamo lucia soy de valladolid y stoy buscando trabajo de dependienta de tiendas de ropa tengo esperiencia como cajera limpieza dependienta de fruta comercial de ventas nivel de usuario
    me gustaria formar parte de vuestros comercios trabajar en H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *