Trabajar en Amazon – Nuevas oportunidades de empleo

ofertas de empleo en Amazon

Ha sido lanzada la noticia que la empresa Amazon está abriendo una selección para 1000 nuevos puestos de trabajo fijo. La noticia es muy relevante en el mundo laboral porque posibilidades tan grandes no son frecuentes y ademas en empresas tan importantes.

Estos puestos serán todos por el almacén de los productos de su e-commerce. Este nuevo almacén será abierto en Francia, no sabemos todavía la ubicación definitiva. La sede central está en Seattle y la nueva estructura será la cuarta francesa y casi seguramente un de la más grandes en cuanto contará con 100.000 metros cuadrados.

Las oportunidades son dedicadas a varios perfiles, personas que pueden tener conocimientos sobre los productos, la logística, el marketing, el almacenamiento y muy otro.

Claramente el almacén que será ubicado en Francia abre su puerta no solo a personas francesas, sino también a otros que piensas ir a vivir cerca del establecimiento. Un requisito fundamental es seguramente el conocimiento de idiomas, del francés y del ingles pero no solo. Es requerida también experiencia en logística, en sectores específicos de de Internet o del mundo del libro, en comunicación, en administración, en transporte, en almacenaje, en informática, en atención al cliente, en función del puesto por el que piensas enviar tu candidatura.

Para enviar tu Curriculum y ver todas las ofertas publicadas por la empresa es necesario ir al sitio oficial de Amazon y visitar la sección “trabaja con nosotros” que está aquí

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *