Todas las ofertas de Trabajo para H&M España

empleo H&M

La empresa H&M (Hennes & Maurice) ha declarado que va a ampliarse en nuestro territorio con nuevos puntos ventas. Una noticia muy relevante por quien busca empleo en el sector de moda o en las tiendas. H&M quiere incrementar su presencia en el mercado de ropa español para obtener mayores cuotas de mercado. Para hacerlo piensa expandirse no solo con con establecimientos liderados por la marca H&M sino también quiere incluir en el mercado su segunda marca COS (una linea de ropa más cara que disfruta de materiales de mayor calidad y de diseñadores más vanguardistas).

En España ya hay unos 130 tiendas de H&M y a estas de van a sumar nuevos puntos ventas en: Santiago de Compostela, Fuenlabrada (Madrid), Alicante, Soria, Mallorca y Marbella (Málaga). Estas nuevas tiendas generarán unos 350 nuevos puestos de trabajo. Ya en los últimos meses han sido inaugurados otras tiendas ( an Badajoz, en Orihuela y en el centro comercial la Moraleja Green en Alcobendas.

Si quieres enviar tu Curriculum Vitae será necesario hacerlo a este enlace

La empresa abrirá vacantes para vendedores/as, empleados/as, responsables de almacén, visual merchandiser, responsables de sección o responsables de tienda. En general serán muy relevantes perfiles con experiencia en la mansiones por la que envíes tu candidatura.  Serán valorados también la predisposición para la atención al cliente y personas dinámicas y que tengan la disponibilidad de trabajar con horarios flexibles.

Si quieres encontrar más ofertas para trabajar en tiendas o centros comerciales puedes utilizar nuestra página de ofertas de Trabajo.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todas las ofertas de Trabajo para H&M España

  1. Paqui Santos dijo:

    Buenas noches,por favor nos deberían dar una oportunidad a la gente cuarentona tenemos cargas familiares,y nos vemos impotentes nadie nos da una oportunidad cuando me considero una persona muy trabajadora y constante.

  2. Angela dijo:

    Deberìan de dar màs oportunidades de trabajo para personas a partir de 40 años.
    Ademàs de poder enviar curriculum a travès de las propias tiendas.Pues en internet no es posible si no se oferta trabajo en determinadas zonas.Y no siempre nos podemos enterar de dichas ofertas por internet,asì como no todos disponemos de internet.Tengo 42 años he trabajado durante 5 años en tiendas de ropa de Hipercor.Soy muy trabajadora,fiel,honesta y con buen humor.por favor tengan en cuenta èsto y den màs oportunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *