Samsung busca Bloggers de Todo el Mundo!

samsung global bloggers

Samsung está buscando 100 bloggers de todo el mundo para comentar los Juegos Olímpicos de Londres. Para ellos se ofrece una oportunidad única, hacer parte de los “Samsung Global Bloggers” (SGB) con un programa patrocinado por Olímpico de Samsung para los jóvenes de todo el mundo que deben viajar a Londres y compartir sus experiencias personales en un blog creado para este ocasión.

Los candidatos tienen que enviar un vídeo personal de 30 segundos en el que deben convencer de por que debe ser elegido para tal fin. Las cosas más apreciadas serán la creatividad y el entusiasmo del aspirante. Los que pases este turno tendrán realizar un segundo vídeo conjunto, y finalmente los ganadores serán seleccionados por un jurado de personas conocidas y participarán de este viaje a Londres. Los bloggers elegidos desempeñarán un papel muy importante, tendrán transmitir a todo el mundo sus experiencias a través de la magia de los Juegos Olímpicos. La plataformas a través de la cual podrán hacerlo será inaugurada en poco tiempo y esta será también el territorio de guerra de los candidatos.
En este periodo estamos esperando por los resultados de la primera ronda. Los aspirantes ya han enviado sus presentaciones por vídeo hasta el 22 de abril. Vamos a ver quien serán los aspirantes de la segunda. Samsung ha realizado esta competición de tal manera que los espectadores podrán ya familiarizar con los candidatos que serán elegidos como se fuese un pequeño reality show. Los SGB tendrán apasionar y emocionar los espectadores con sus comentarios, por eso será necesario que ya los conocemos.

Esta iniciativa está respaldada por el conocido chef Jamie Oliver, quien fue anunciado como embajador de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a principios de este mes. Jamie apoyará el programa SGB para alentar a más gente a participar y compartir la emoción de Londres 2012.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *