Puerto Venecia – Nuevo Centro Comercial Zaragoza

empleo puerto venecia

En otoño se prevé que la galería de tiendas del centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza será completada. Por este razón Puerto Venecia en colaboración con el INAEM (Instituto de Empleo del Gobierno de Aragón) ha desarrollado una selección de casi 3.000 empleados por varias áreas.

El objetivo del centro es la realización de una área muy atractiva para los clientes que encontrarán en el nuevo centro las mejores marcas de productos en comercio en un espacio de 40.000 metros cuadrados y también áreas recreativas: bikepark, rocódromo, pista de hielo, tirolinas, una piscina de olas para hacer surf y además un lago con barcos de remo.

Entre las cadenas seleccionada para el centro comercial hemos El Corte Inglés, Primark, H&M, Desigual, Ikea, Decathlon, Mango y muy otras que abrirán sus tiendas a partir de otoño. El objetivo es hacer un punto de referencia para jóvenes y familias para el ocio y las compras.

Hay varias opciones para empezar la selección:

  • la primera es la de contactar INAEM que proporcionará informaciones y asesoramientos en la contratación laboral después de que Francisco Bono, Roberto Roca y Nicolas Hodson como representantes de la empresa promotora del centro cultural, comercial e de ocio Puerto Venecia firmaron un acuerdo de colaboración a traves del cual Eurofund Investments abría detectado las necesidades de recursos humanos del centro;
  • la segunda es visitando el sitio oficial del centro Puerto Venecia en la sección empleo para registrarse a las ofertas eligiendo el sector en el que estás interesado; aquí el enlace;
  • la tercera es de enviar el propio Curriculum Vitae a la varias empresas que abrirán sus tiendas en el centro. En este caso tienes que ir el las páginas de empleo por ejemplo de Ikea, Decathlon, Desgual, Mango, H&M etc… Aquí algunos enlaces:
    empleo Desigual
    empleo Primark
    empleo Sportzone
    empleo Mc Donald’s
Los requisitos más relevantes serán una formación en la atención al cliente o la experiencia en este sector, ser jóvenes y activos. Conocer el ingles. Tener experiencia en ventas o en la restauración. El centro incluirá también una vasta área de restauración muy diversa cercana de una zona con cine. Así se buscan personas que están dispuestos a trabajar con horarios flexibles y también en el fin de semana

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Puerto Venecia – Nuevo Centro Comercial Zaragoza

  1. jose dijo:

    se ofrecen varios puestos de trabajo para restaurants en el centro comercial puerto venecia.camareros .cocineros y ayudantes enviar curriculun a joseluisvillasevil@gmail.com.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *