Oromás Nuevas Asunciones

Oromás puerto real

 

 

 

 

 

 

 

Ha sido lanzado un comunicado que habla de una nueva maxi asunción por la empresa Oromás. La empresa ha declarado que va a reclutar 50 nuevos trabajadores todos especializados en electricidad, electrónica o electromecánica. Y el ayuntamiento de la localidad gaditana ha firmado un convenio con Oromás para coordinar el proceso de selección de estos nuevos puestos de trabajo.

Oromás está abriendo una nueva fábrica en Puerto Real. Esa empresa agroalimentaria es una industria muy calificada y muy tecnificada, por eso sirven estos tipos de perfiles. Esa industria se ocupa de fabricación y compraventa de pasta alimenticia. Incorporará, por primera vez en una fábrica de pastas en España, la plataforma informática MES (Manufacturing Execution System), que permite el seguimiento de todo el proceso productivo desde la entrada de la materia prima hasta el almacenamiento y comercialización. La planta contará con tres líneas automatizadas tanto para pasta larga como para pasta corta, con sus correspondientes equipos robotizados de envasado, empaquetado, encartonado y paletizado. Las tres tendrán capacidad para producir 4.000 kilos a la hora cada una. La producción total de la nueva factoría superará las 95.000 toneladas anuales.

El director de Oromás, Luis Miguel Domingo, ha declarado que la empresa espera que el negocio prospere, y lo que ahora sería una primera fase, pueda desarrollarse y expandirse para poder aportar más puestos de trabajo y más riqueza a Puerto Real y al entorno de la Bahía de Cádiz.

Los representantes de la empresa han explicado que alrededor de 50 serán los trabajadores que, en primera instancia, contratará esta empresa. Los empleados para comenzar la producción serán personas que tengan Formación Profesional de 2º grado con especialidad en electricidad, electrónica, electromecánica o similar. Las primeras pruebas se realizarán a partir de abril, mientras que la fábrica se pondrá en marcha a partir del segundo semestre del año.

El 2 de abril se abre el plazo para que las personas interesadas puedan presentar su currículum al Impro, personalmente en sus oficinas de la calle Castellar.

Si has los requisitos solicitados envía tu candidatura al Impro!

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *