Oportunidades Laborales para Jóvenes y Estudiantes en Verano

ofertas de empleo El Tenedor

La empresa El Tenedor está desarrollando oportunidades de empleo para jóvenes y estudiantes por Barcelona, Madrid y Paris. La compañía francés es ya muy importante en Francés y se está desarrollando también en todo el territorio español.  Lo que la empresa propone es un modelo nuevo de negocio que ya ahora demuestra de haber buenas posibilidades de crecimiento en el mercado español.

Los perfiles buscados son relativos al sector de la restauración, de Internet y las tecnologías de la información. Por este razón la empresa siempre más frecuente contrata estudiantes de varias áreas como comunicación, periodismo, administración de empresa o empresariales. Por este tipo de persona algunos de los requisitos que tendrán particular relevancia serán el conocimiento de la lengua francés y una formación en el sector online.  Los sectores en los que actualmente se ofrecen prácticas son el departamento de integración en Barcelona, los departamentos comerciales de Madrid y el de Barcelona y siempre para el negocio de Barcelona hay un puesto para asistente de promoción interna.

En el departamento de integración el empleo será dedicado a la creación de nuevos contenidos web por la empresa y a la revisión de los contenidos ya publicados. En este caso requisitos relevantes serán capacidades en la escritura y el conocimiento de varias lenguas.

En los departamentos comerciales la persona que trabajará por este sector tendrá contactar los clientes y elaborar negociaciones y acuerdos con los varios restaurantes. Este sector es una real oportunidad también de formación y experiencia para los candidatos que podrán empezar a trabajar en uno de los sector más requeridos en este momento en el mercado de l trabajo español.

Os dejo un enlace para ver todas las ofertas de El tenedor online: trabaja en El Tenedor.

En Fuerza Empleo podrás encontrar muchas otras ofertas para estudiantes y jóvenes para toda España. Lo que debes hacer si eres interesado en buscar otras es de

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *