Oportunidades de empleo en Metro Málaga

empleo metro malaga

Málaga ha sido una de las últimas ciudades españolas que haya desarrollado su lineas de Metro para su ciudadanos. La noticia importante es que esta novedad generará puestos de trabajo.

Ahora se habla de 95 vacantes para realizar una nueva linea y ayer se ha abierto el proceso de selección y será vigente hasta el 3 de Diciembre. Los perfiles buscados son 63 operadores de linea divididos entre conductores de trenes y supervisores de estaciones, 20 técnicos de operaciones , 2 técnicos de oficina, 2 técnicos de mantenimiento, 1 jefe comercial, 2 en el sector administrativo y de secretariado, personal médico, 2 en el sector de coordinación y de la atención al cliente.

Para presentar la propia candidatura es necesario tener una experiencia especifica en la mansión demandada. En general hay como requisito mínimo una Formación de grado superior para todas la ofertas de trabajo.

La oportunidad es muy grande y sobre todo esto es un sector que no ofrece siempre posibilidades de empleo. ¡ No esperar! Envía tu Curriculum para la selección a este correo: metromalaga@psicotec.es

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *