Oportunidades de Empleo en los nuevos Hoteles Indigo

trabajar en hotel indigo barcelona

Los próximos hoteles de la cadena hotelera InterContinental Hotels Group  (IHG) serán el de Barcelona que va a abrir por la fin del año y aquello de Madrid que inaugurará en verano 2013.

La cadena ya está presente en el mundo con casi 4400 hoteles divididos en 100 países y va a instalarse en la capital catalana en Plaza Catalunya en un establecimiento de época que será reconvertido para la realización del inmueble. El hotel comprenderá áreas de relax, un gimnasio, bar y restaurante, zonas verdes, 77 habitaciones dotadas de todos los conforts  será un establecimiento de lujo.

Este nuevo hotel va a ser el segundo que la IHG ha realizado en España después de aquel de Madrid que ya ha sido terminada su realización pero ha retrasado en su apertura y va a ser en funcionamiento por las próximas vacaciones de 2013.

Para ver las ofertas publicadas por los hoteles de la cadena necesitas ir a la sección de empleo de su sitio. Ahora no hay ya abiertas las selecciones por los dos hoteles pero en las próximas semanas serán abiertas. Aquí puedes ver por ahora todos los perfiles que pueden ser buscados por los hoteles y también las ofertas fuera de España si quiere trabajar en el extranjero.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *