Nuevas Oportunidades de Empleo en Airbus

ofertas empleo Airbus España

El consorcio Airbus ha abierto una selección por casi 4000 puestos de trabajo para cubrir varios perfiles de puestos vacantes.
La empresa europea aeronáutica y también aeroespacial se ocupa de la fabricaciones de aviones por varios países europeos.Nació en Francia en 2001 y hoy produce y construye aviones para España, UK, Francia, Alemania, Estados Unidos y también China.
La oferta está abierta para toda Europa y ha sido entregada para responder principalmente a la necesidad de desarrollar dos nuevos tipos de aviones.
Los perfiles buscados son de Ingenieros, Gestores y Técnicos, que hayan al menos desde 3 a 5 años de experiencia en estas áreas: análisis de estrés, diseño de estructura, cadena de suministro, arquitectura e integración, servicios al cliente, instalación eléctricos, ingeniería de la fabricación, gestión de sistemas, calidad, ensayos en vuelo y gestión de la configuración. Estos son los sectores en los que es relevante tener experiencia. Otro requisito fundamental es la formación, tener una buen conocimiento de la lengua inglés y de la lengua del país de destino (alemán, francés o español).

El 28 de junio la empresa organizará un evento en Toulose (en Francia) donde podrás empezar a prender parte al proceso de selección. Para acceder a este proceso es necesario ir a la página de Airbus de “Work at Airbus“. Los vacantes non son solo de España, sino también en Francia, Alemania y Reino Unido. La empresa ofrece para cada perfil diversos tipos de programa desde personal experto hasta estudiantes al fin de ofrecer oportunidades de empleo también en China o en India.

Si estás buscando trabajo como ingeniero no te olvides de buscar también entre nuestras ofertas publicadas a través de nuestro portal. Escribe en el campo de búsqueda ingeniero y la localidad donde estás buscando el trabajo y encontrarás todas las ofertas activas en este momento.

ofertas empleo Airbus España
Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.