Empleo sector Ventas Andalucía

Administrativo/a

Buscamos:

Una persona con ganas de trabajar y aprender, proactiva, positiva, con iniciativa y autodidacta y que sepa aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje en un entorno creativo, participativo y dinámico. Se requiere una persona resposable y minusiosa con las funciones a desempeñar.

Funciones:
Atención y emisión de llamadas con el fin de informar sobre nuestros cursos.

Atención online y a través de correo electrónico.

Actualización de base de datos de alumnos.

Seguimiento y registro de alumnos

Tareas comerciales y de atención al cliente en general.

Organización de información y archivos.

Requisitos:

– Formación en comercio y marketing (Formación Profesional o licenciatura relacionada -Publicidad y RR.PP, Dirección comercial y marketing, etc.). Nosotros nos encargaremos de enseñar como sus conocimientos se aplican en la realidad a una empresa que imparte formación.
– Conocimientos avanzados del paquete office (excel, word)
– Nivel usuario avanzado de internet y correo electrónico.
– Buen nivel de redacción y ortografía -impresdindible-.
– Hbailidades comunicativas.
– Puntualidad y responsabilidad.
– Alta implicación, compromiso y ganas de trabajar y aprender.

empleo sector ventas
    Nessun elemento trovato
Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.