Empleo Financiero en Andalucía

La idea es contar formando desde 0 sólo a las mejores personas; se aprenderán las áreas de marketing directo y ventas, áreas técnicas, logística, administración, advertising (desarrollo de marcas, campañas y producto), formación profesional, dirección y coordinación de equipos, recursos humanos y gerencia.

No necesaria experiencia ni carreras universitarias (aunque se valorarán) ya que la formación 100% interna dentro de la empresa por lo que daremos prioridad a la personalidad, carácter y actitud.

Este es un proyecto serio por lo cual pedimos que se abstengan curiosos. llevamos casi 30 años afianzados en España y mas de 3 años en Almeria.

Si te conformas con un sueldo de 800 a 1000 euros/mes, este anuncio no es para ti no te inscribas por favor. Si al contrario te consideras ambicios, audaz eres una persona honesta y aspiras a poder llegar al máximo nivel profesional dentro de una gran multinacional te queremos conocer en persona así que envíanos tu currículum para concertar una entrevista para ti.

empleo sector financiero
    Nessun elemento trovato
Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.