Empleo Enfermera Alicante

Buscamos Enfermera Senior de Endoscopia

Requisitos mínimos:

Inglés alto
Nacionalidad de la UE/EEUU y formación en la UE/EEUU
5-7 años de experiencia como mínimo en Hospital occidental/europeo
Altos conocimientos endoscópicos tanto prácticos como técnicos
Sólo se aceptan mujeres

Gestión de procedimientos endoscópicos: preparar todo para el proceso, asegurar que el equipo necesario está esterilizado y el endoscopio limpio correctamente, proporcionando a los pacientes IV medicamentos que ayuden al paciente a relajarse, supervisando al paciente durante la endoscopia asegurando que el paciente se mantiene estable hasta el final del procedimiento. Manejar todos los requerimientos de los pacientes, incluyendo la ejecución de pruebas, evaluaciones, chequeos y revisiones rutinarias, asío como medición de presión sanguínea, temperatura y administración de medicación, inyecciones con varias dosis de acuerdo al plan de tratamiento establecido.

· Participar en la ejecución de estrategias y objetivos del departamento.

· Escribir el tratamiento del paciente basado en las recomendaciones de doctor y hacer un seguimiento de su correcta implementación.

· Supervisar el pulso del paciente, la presión sanguínea, temperatura, y la preparación de los pacientes para cualquier requerimiento.

· Administrar el plan de medicación e inyecciones con la dosis propicia y registrar las condiciones del paciente de forma apropiada.

· Asistir a las pruebas y evaluaciones, y ejecutar la supervisión e investigación rutinaria, y responder rápidamente a las urgencias.

· Participar en el desarrollo de la programación de trabajo de las enfermeras en el equipo y distribuir el trabajo correctamente de acuerdo a los planes del doctor y las necesidades del paciente.

· Dar soporte a enfermeras y enfermeras junior entrenando y administrándolas.

· Mantenimiento del registro de pacientes y actualización, así como asegurarse de que la entrega de turnos se hace correctamente.

· Interactuar con pacientes y familiares si es necesario para explicar el plan de tratamiento y medicación, igual que cualquier otra acción supervisada previamente por el doctor.

· Desarrollo de informes periódicos relacionados con las actividades del departamento.

· Efectuar cualquier otra actividad relacionada con el trabajo bajo la dirección del Jefe de enfermería.

empleo enfermeria
    Nessun elemento trovato
Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.