Empleo consultor Barcelona

Empresa especializada en consultoría de negocio BI/CPM situada en Barcelona precisa: Consultor Junior.
Formando equipo con Consultor Senior se responsabilizará de entender el proceso de negocio del cliente y traspasarlo al procedimiento técnico / software. Participará en proyectos para grandes corporaciones en diferentes sectores.

El perfil corresponde a una persona joven, con visión de proyectos, orientación al cliente y experiencia en Consultoría de negocio. Con formación en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial, con experiencia mínima de un año como Consultor Business Intelligence / CPM, entendiendo la implantación de BI como una solución de negocio y no sólo como una herramienta técnica. Familiarizado con los departamentos de finanzas y control de las organizaciones, para saber entender sus necesidades y ofrecer soluciones. Experiencia en procesos, flujos de negocio y con amplico conocimiento de modelos de datos.
Preferible Experiencia en Consultoría.

Se ofrece contrato indefinido, formación continuada y carrera profesional ascendente.

Requisitos mínimos:

Estudios en Ingeniería, preferiblemente Informática, Industrial o Telecomunicaciones. También se contemplarán candidatos con formación en ADE.
Experiencia en puesto similar, con una buena comprensión de los procesos de negocio y de modelos de datos para Data Warehouses (modelo funcional, lógico y físico).
Experiencia en extracción, transformación y carga de datos.
Experiencia en Oracle, SQL Server y/o soluciones de BI.
Alto nivel de inglés.

empleo consultor
    Nessun elemento trovato
Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.