Comercial de ventas Madrid

Empresa líder del sector Socio Cultural, especializada en la investigación, desarrollo, creación y producción de documentales y grandes colecciones literarias, con una fuerte implantación en el mercado europeo y americano por su exitosa trayectoria comercial, ha decidido inaugurar nueva sede en Madrid, para la que se crearán 25 nuevas vacantes.
Uno de los éxitos de la compañía es la comercialización de 5 familias de artículos, con más de 135 referencias en catálogo. En la última década la plantilla ha pasado de 60 a 1630 personas (2009), 750 de las cuáles pertenecen a la red de vendedores.
Pretendemos que nuestros colaboradores puedan desarrollarse y crecer tanto personal como profesionalmente. Ofrecemos salario competitivo, gastos a cargo de la empresa, contrato indefinido, formación profesional en las aulas de nuestra sede, así como estabilidad en el empleo. No se requiere experiencia en ventas ya que el éxito de nuestro personal, empieza cuando finaliza el curso. Aportamos entrevista concertada con el cliente de nuestra base de datos, a través de las teleoperadoras de nuestra propia compañía.

    Nessun elemento trovato
Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.