Ofertas de Empleo Zara España

Se han generado nuevos puestos vacantes en las tiendas de la cadena de Zara en varias ciudades españolas. El grupo Inditex, responsable de las cadenas Zara, Pull & Bear y Massimo Dutti entre otras, ha abierto las candidaturas para varias provincias. La mayoría de esos puesto vacantes son para cubrir puestos de dependiente/a o encargada/o en las varias tiendas del territorio. Lo que necesitas es experiencia, y ser un apasionado de la moda. Si tienes estos requisitos aprovecha de la oportunidad que te ofrecen enviando tu candidatura.

Para cubrir el puesto de dependiente/a tienes ser dinámica y implicada, con buena imagen, que sientas pasión por la moda y que tengas capacidad para trabajar en equipo. Trabajar en equipo es uno de lo puntos más importante para la valoración de tu perfil. En estas grandes cadena siempre hay que trabajar con otros colegas para  satisfacer cleintes y directores a lo mismo tiempo. Tienes haber también capacidades comerciales, porque la parte más relevante por un director es que tu sea en grado de aconsejar los clientes en la compra de los productos de la cadena. Otros requisitos son la flexibilidad y la energía para seguir el trabajo trepidante de las tiendas. La experiencia no es el primer requisito, aun sea apreciada no es el unico requisito; más importante es tener muchas ganas de aprender. Las ofertas por dependiente/a son actualmente 31 en varias tiendas: Majadahonda, Torredolones, Barcelona, Arcobendas, Zaragoza, Vic, Sant Cugat, San Sebastián de los reyes, Mataró, Badalona, Vilanova, Sant Boi, Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola, Igualada, Viladecans, El Prat, Castelldefels, Cornélla de Llobregat.

Otros son los requisitos para el puesto de encargada/o de tienda. Esta figura se responsabiliza de gestionar el punto de la venta y el equipo que lo conforma, coordinar las actividades diarias y lograr los objetivos comerciales que establezca la compañía. En este caso la experiencia es el primer requisito y debe ser de al menos un año en puestos similares. Tienes haber dotes de liderazgo y de saber hablar y escuchar todas las preguntas de los dependientes. Tienes saber trabajar en equipo y tienes ser flexible en orarios y disponibilidad para llegar a los objetivos propuestos por el grupo Inditex. En este caso los vacantes son 20 también en varias provincias españolas: Alicante, Tárrega, Madrid, Ceuta, Mirand de Ebro, Sant Cugat del Valles, Barcelona, A Coruña, Benicarló, Almeria, León, Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Valles.

El grupo Inditex ofrece también otros 4 puesto vacantes para diseñadores de moda de Zara en Elche. Para enviar tu candidatura para este puesto tienes haber formación especializada en diseño, experiencia mínima de cinco años en puesto similares, disponibilidad a viajar y tienes hablar muy bien el Inglés.

Si visitas el sitio del grupo Inditex no solo podrás leer las ofertas en detalle sino también inscribirte para recibir futuras actualizaciones sobre nuevos vacantes de la compañía.

 

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ofertas de Empleo Zara España

  1. SONIA ANDRINO dijo:

    como puedo haceros llegar el curriculo, ya que vivo en la zenia y se va a abrir un centro comercial. Ya he dejado el curriculo en el ayuntamiento porque así me lo han pedido. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *