Ofertas Empleo Calzedonia – Reclutamiento en toda España

ofertas empleo calzedonia

Ha salido la noticia de que el grupo Calzedonia esté reclutando en todo el territorio español algunos perfiles profesionales para sus tiendas. Las zonas interesadas para estas ofertas de empleo de Calzedonia son : Sevilla, Granada, la Catalunya, la Galicia y Madrid.

Los profesionales buscados son de 5 tipos: vendedores, responsables de zona junior, administrativos técnicos,Product Manager y  encargados de tienda.

Calzedonia es una grande empresa italiana que produce y vende al detalle pantis, calcetines y ropa de baño. El grupo de lo que hacen parte también Intimissimi, Tezenis y Falconeri está en grande expansión.

Vamos a ver cuales son las mansiones de cada perfil y los requisitos para los candidatos :

  • El trabajo de los vendedores será orientado a la atención al cliente, la venta al detalle y el asesoramiento personalizado. Otra mansión será la del etiquetado de las prendas y la reposición de producto; se ocuparán también del almacenamiento y del cobro en caja y al final del control del stock, la supervisión del visual merchandising, y el mantenimiento de la tienda. Los candidatos deberán tener al menos dos años de experiencia previa en un puesto similar, gran motivación y ser muy dinámicos.
  • Los responsables de zona Junior serán los encargados de brindar asesoramiento comercial en los puntos de venta; su mansión será la gestión del equipo humano, de su selección, formación y motivación; también tendrán que evaluar el servicio ofrecido al cliente final y supervisar los stocks; por último tendrán ocuparse de la implantación y supervisión de las políticas de visual merchandising. Requisitos relevantes serán perfiles analíticos, dinámicos y con una fuerte orientación al cliente. Calzedonia ofrece un plan de formación adecuada para las personas seleccionadas. Se requieren licenciados, con al menos un año de experiencia y conocimientos de inglés.
  • Para los puestos de administrativos técnicos, los candidatos tendrán haber perfiles orientados a la administración. las mansiones serán : la recepción y la atención de llamadas, la gestión y tramitación de las obras, la organización de toda la documentación del departamento, la gestión de las incidencias, el control de las tramitaciones con los técnicos, la contratación y el seguimiento de las diversas necesidades de la tienda.
    requisitos imprescindibles son los conocimientos básicos de italiano, FP en administración, 3 años de experiencia en un puesto similar y conocimientos del paquete office y de temas técnicos.
  • El perfil del Product Manager será dedicado a el análisis cuantitativo para la elaboración de reportes diarios, semanales, y mensuales sobre la facturación de las tiendas. Otra relevante d mansión será dar soporte al Brand Manager/Área Manager y a los responsables de Zona. Se ocupará de la elaboración de presentaciones para las reuniones del equipo comercial y del seguimiento de las promociones.
    Se requieren al menos 2 años de experiencia, licenciatura en ADE, Económicas o con Diplomatura en Empresariales, y se valorará el italiano.
  • Los encargados de tienda son los responsables de la gestión integral del punto de venta. Su compito es el cumplimiento de los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio, la coordinación, motivación y formación del equipo humano, el cuadre de horarios y vacaciones del personal, la selección de personal, el control del stock, la supervisión del visual merchandising y el mantenimiento de la tienda. El perfil del encargado de tienda es el que tiene garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
    Para acceder a estos puestos se requieren al menos 3 años de experiencia en un puesto similar, orientación al cliente y  dinamismo.

Si quieres acceder a las selecciones visite el sitio oficial de Calzedonia en la sección “empleo“. Aquí encontrarás todas las informaciones sobre los vacantes en España.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ofertas Empleo Calzedonia – Reclutamiento en toda España

  1. ana dijo:

    a que direccion puedo enviar mi curriculum para trabajar con vosotros

  2. Me gusta tu blog, gran parte de su contenido es exactamente lo que estaba necesitando, ¿me pregunto si podria ofrecer a personas invitados a postear contenido para usted?. Quisiera publicar un mensaje sobre algunos de los temas que escriben aquí. Una vez más, un blog genial!

    • Alessandra dijo:

      Hola Drucilla,
      puedes dejar comentarios sobre los artículos que usted quiere. Una vez que los haya entrados, nuestro equipo revisará el contenido. Si se considera adecuado será publicado.
      gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *