Ofertas de Empleo Mercadona

Ofertas Empleo en Mercadona

Mercadona ha activado un proceso de selección para algunas de sus tiendas en España. Las provincias interesadas son las de Almería, Asturias, Barcelona, Caceres, Coruña, Huesca y en las Islas Baleares.

La última oportunidad activada es en Almería en el establecimiento de Garrucha para personal de supermercado así como aquella en Polinyá, ambos que están vigentes hasta el 15 de Agosto. Las personas que quieran empezar la selección deberán tener el titulo de ESO o ser graduados. Será valorable el conocimiento de idiomas o disponer de los estudios superiores.

En la provincia de Barcelona hay también posibilidad como ingeniero técnico, como diplomado en arquitectura técnica o en Montornés del Vallés siempre como personal de supermercado. Mercadona ha abierto también dos puestos como licenciado en Medicina, uno en A Coruña y uno en Huesca. Último vacante es el de técnico de Mantenimiento en Palma de Mallorca.

Aquí podrás encontrar todas las ofertas que Mercadona cada día ofrece. A través de la suscripción al sitio se puede acceder y enviar el Curriculum Vitae.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ofertas de Empleo Mercadona

  1. sandra dijo:

    busco trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *