Ofertas de empleo en Río Shopping

trabajar en Rio Shopping

Ya hemos hablado del nuevo centro comercial Río Shopping y ahora conocemos todas las oportunidades de empleo abiertas para los habitantes. Será sin duda uno de los complejos comerciales más grandes de nuestro país.

El centro, que ha sido desarrollado por Ikea, se encuentra en Arroyo de la Encomienda y ha sido inaugurado en septiembre 2012. Dentro del centro se pueden encontrar las principales marcas de ropa, telefonía, perfumería etc..

Hay muchas tiendas que están buscando dependientes/as : Vodafone, Dick&Paul, Douglas, Game, Décimas, Imaginarium, Oysho, Guess, Kiko e Inside. Otras buscan simplemente personal de tiendas: Primark, H&M, Marypaz, Claire’s, New Yorker, Boston, el supermercado El Árbol, Cortefiel, Springfield, Amichi y Pull&Bear. Hay oportunidades también para vendedores en Joyerías José Luis, en L’Occitane y en Worten.
Burger King busca un gerente de restaurante.

Si quieres empezar la selección en uno de estos puestos puedes ir al sitio oficial de las tiendas y enviar tu Curriculum Vitae o puedes ir al centro y hablar de persona con los responsable de las tiendas ya abiertas.

Los orarios del centro son desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de lunes a sabado, más los domingos en que el centro estará abierto.  Si quieres estar informados sobre las oportunidades de empleo en Valladolid visita este página y sigue las ofertas cada día.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *