Ofertas de Empleo en el Nuevo Hotel Acta Madflor en Madrid

empleo hotel acta madflor

La cadena hotelera española Acta Hoteles va a abrir un nuevo establecimiento en Madrid en centro. La apertura está prevista para Diciembre 2012. El sector turístico está en pleno desarrollo en la capital española y por eso están abriendo nuevos establecimientos para garantizar servicios de calidad para turistas. Es un sector que no está en crisis y que ofrece empleo para trabajadores cada día.

Se llamará el Hotel Madflor y se elevará en el paseo de la Florida cerca de la Plaza de España y otros lugares de referencia por la ciudad como la Gran vía. Antes en el mismo establecimiento había el Hotel San Antonio de la Florida. Ahora será un hotel moderno de categoría 3 estrellas con 102 habitaciones totalmente equipadas. Desde las habitaciones se pondrá haber una vista muy espectacular de la catedral de la Almudena y del Palacio Real.

Para la apertura la cadena necesita de personal del sector de la hostelería: además si eres camarera, dependienta de hogar, recepcionista, conserje etc. podrías enviar tu candidatura a la empresa. Podrás hacerlo escribiendo a este correo: info@actahotels.com y enviando tu Curriculum o presentándote en uno de los hoteles de la cadena.

Por ahora no están especificados los puestos requeridos o los requisitos pero recuerda que para trabajar en el sector de la hostelería es necesario el conocimiento de la lenguas (al menos dos e imprescindible es el inglés), para algunas mansiones es importante el conocimiento de Internet y saber utilizar el ordenador en general; será valorada sin duda la experiencia en mansiones similares y una formación adecuada. Sobre todo seleccionarán perfiles adecuados para trabajar a contacto con los clientes, por eso todas las experiencia de atención al cliente serán relevantes.

¿Que esperas? Encuentra tu nuevo trabajo con FuerzaEmpleo !

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *