Ofertas de empleo Consum – Nuevos Supermercados Cataluña

ofertas empleo Supermercados Consum

La cooperativa Consum está para empezar una nueva selección para emplear casi 500 personas en nuevos puntos ventas que quiere abrir en las zonas de Murcia, Cataluña y Alicante. Se habla de 20 nuevos puntos ventas que creerán muchas posibilidades de empleo para los habitantes.

Consum nació como cooperativa por el consumo en 1975 con su primer establecimiento en Valencia.  Desde 1975 esta cooperativa se ha convertido en una de las más fuertes realidad economica de España. Hoy cuenta muchísimos puntos ventas en todo el territorio español. Este desarrollo ha sido posible también porque en los años la cooperativa ha incluido otros grupos como Vegeva, Ecoben, Alihogar y Jobac en la Comunidad Valenciana, así como Distac y Disbor en Cataluña. Hoy hace parte del grupo Eroski. Su red comercial actual cuenta casi 600 supermercados.

La cooperativa no solo abrirá 20 nuevas tiendas sino también está desarrollando su nueva plataforma de Logistica en Murcia ( a Las Torres de Cotillas) y está haciendo inversiones en aquella ya existente en Cataluña (a el Prat de Llobregat). Otra innovación es su sección de perfumería que ahora es presente solo en algunas tiendas pero se prevé su crecimiento y desarrollo en muchos otros puntos de ventas.

Consum pone en disposición de sus clientes y socios un sitio muy bien estructurado en el que podemos encontrar no solo las novedades sobre la cooperativa, las ofertas de empleo de los supermercados y puntos de ventas del grupo sino también guías y consejos sobre muchas temáticas sociales.

Para enviar la propia pregunta de selección hay que visitar la página de la empresa “trabaja con nosotros” en la que puedes ver cada día los vacantes que la cooperativa tiene que emplear. Después de haber insertado tus datos dando de alta, completa tu curriculum online. Si necesitas consejos para completar el Curriculum según los criterios más apropiados visita nuestra guía sobre como escribir el perfecto Curriculum Vitae.

Si quieres también ver cuales son los puntos ventas más cercano a tu casa puedes visitar la mapa de las tiendas haciendo clic en este enlace.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ofertas de empleo Consum – Nuevos Supermercados Cataluña

  1. montse dijo:

    Busco trabajo de reponedonedora moza de almacen ayudante de cocina

  2. raja dijo:

    Hola soy hombre 18 años
    Busco a tarabajar en los
    Supermercados consum
    Cajero y reponedor en el
    Supermercado DIA% 11 meses.Barcelona?
    Dependiente y cajero y reponedor una
    Fruteria. 1 año.Barcelona

  3. beatriz dijo:

    HE OIDO QUE VAN ABRIR UN CONSUMER MUY GRANDE EN MANRESA . YO SOY DE ALREDEDOR. EXPERIENCIA DEPENDIENTA ,FP ADMINISTRACIO Y GESTION DE EMPRESAS :DEPENDIENTA, REPONEDORA . CAJERA . ESTADO EN FRUTERIA , CAMARERA , FABRICA DE ALIMENTACION Y PASTELERIA.

  4. sole dijo:

    hola soy de vinaros (castellon) me encantaria que alguien me pudiera alluadar ha encontrar trabajo en comsum. tengo esperiencia.

  5. Marlin Varela dijo:

    Hola me gustaria trabajar en los supermercados consum de OLot tengo experiencia en charcuteria, panaderia,reponedora de productos…
    gracias

  6. CRISTIAN dijo:

    HOLA,SOI CRISTIAN,BUSCO TRABAJO COMO MOZO DE ALMACEN Y AIUDANTE,EL ORARIO NO ME IMPORTA,PUEDE SER DE DIA OY DE NOCHE.

  7. cirilo dijo:

    Hola soy cirilo
    Busco trabajo como Reponedor panadería pecadores carnicería y otra aria mas tengo mucho conocimiento
    en aria de supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *