Nuevos Lidl en España – Todas las ofertas de empleo

ofertas de empleo lidl

Lidl, empresa alemana de supermercados , líder el sector alimentario está expandiendo su puntos ventas y ha ya organizado sus próximas aperturas de puntos ventas en el territorio españolo. LA empresa que ya cuenta con establecimientos  en más de 25 países, solo en Europa tiene una red de tiendas muy desarrollada con más de 9500 centros. En España está presente ya con 500 supermercados y va a abrir otros tres locales.

Las zonas interesadas son la Cataluña, las Islas Canarias y las Islas Baleares. Para cada zona la empresa busca varios perfiles, como cajera, responsable de equipo, personal de tienda, adjunto de dirección, personal de almacén, personal de recursos humanos etc. En general todos los perfiles tienen ser personas dinámicas, enérgicas y con gana de trabajar y aprender. Buena aptitud requerida es ser polivalente y tener disponibilidad horaria en la semana. Otro requisito, tener experiencia en profesiones de atención al cliente. Lidl necesita perfiles con al menos un año de experiencia en puestos similares . En la mayoría de los puestos no hay que tener una formación académica especifica sino en los vacantes del sector de recursos humanos. Si tienes conocimientos de marketing, de técnicas de ventas o de comercio tendrás un valor adjunto en cada entrevista.

Para conocer todas la ofertas de empleo de Lidl sigue esta página de la bolsa de la empresa. Seleccionando la ofertas que te interesa se abrirá una página donde hay explicada la oferta y la posibilidad de seleccionar abajo la solicitud online para insetar tus datos personales y tu Curriculum Vitae

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *