Nuevo Restaurante McDonald’s en Mallorca

ofertas de empleo McDonald's

McDonald’s está creando muchos nuevos puestos de empleo en toda España. Está buscando nuevos trabajadores en varias ciudades del país, incluido Mallorca para la apertura de su nuevo restaurante.

El nuevo establecimiento contará sobre un espacio de 560 metros cuadrados, y pondrá mesas y mostradores para la consumación de las hamburguesas. McDonald’s selecciona personas que tengan gana de trabajar, no sirve una formación especifica te formarán en el restaurante. La cosa más importante es tener gana de aprender, ser profesional y responsable y tener una buena disponibilidad. Si tienes experiencia laboral en este sector será valorada pero no es un requisito fundamental. Otra característica buscada en los perfiles es  ser ordenados: uno de los puntos base de los restaurantes McDonald’s es la limpieza y el orden.

Para participar a la selección puedes enviar tu Curriculum Vitae a través de la página web de McDonald’s. Recuerda que el único requisito necesario es hablar inglés. Si quieres ver otras ofertas de empleo en Mallorca sigue nuestra página de ofertas!

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *