Nuevo Hipermercado E.Leclerc en Majadahonda – Ofertas de empleo

empleo e.leclerc

Ayer ha abierto un nuevo establecimiento de la cadena europea E.Leclerc en la provincia de Madrid, precisamente en Majadahonda. La nueva tienda se desarrolla por una superficie de 2835 metros cuadrados y tiene un aparcamiento subterráneo para casi 150 vehículos.  En la comunidad de Madrid E.Leclerc está ya presente con otros 7 puntos ventas: Islazul, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Vallecas, Alcobendas y Fuenlabrada.

Esta nueva apertura va a crear nuevos puestos de empleo en la ciudad. Precisamente serán publicadas 25 ofertas a partir de Septiembre. Los candidatos serán escogidos de entre los desempleados pertenecientes a la bolsa de empleo del municipio. Los vacantes serán dedicados especialmente a los trabajadores que tengan experiencia como reponedores, cajeros, dependientes de almacén, personales de limpieza o que hayan ya trabajado por ejemplo en una pescadería o en una charcutería. Será muy valorada también la experiencia en el sector de la atención al cliente que es muy importante para la mayoría de los vacantes.

Para presentar tu candidatura tienes ir a la bolsa de empleo del municipio o te aconsejamos de ir al centro y presentarla personalmente a la atención al cliente. Puedes ya seguir las ofertas de los puntos ventas ya abiertos en la comunidad de Madrid siguiendo este enlace.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *