Trabajo en el nuevo Centro El Corte Inglés en Cáceres

empleo el corte ingles

La empresa española El Corte Inglés va a abrir un nuevo centro comercial en la provincia de Cáceres. Ya cuenta con 81 establecimientos en el territorio nacional y dos en Portugal y va abrir el nuevo centro después de haber presentado el proyecto casi 6 años atrás.

Ha sido aceptado este nuevo establecimiento que contará con siete plantas más cuatro subterráneas para aparcamientos, un colegio y un bloque con un centenar de viviendas. Habrá un aparcamiento subterráneo al que podrá accederse desde la misma avenida Virgen de Guadalupe y desde la calle Viena y pondrá tener en cuenta alternativas de aparcamiento como la del subterráneo de la avenida Primo de Rivera.

La empresa en Octubre ha ya inaugurado el centro de Zaragoza ofreciendo posibilidad de empleo para 791 personas y lanzando para los clientes una campaña con descuentos de hasta el 70 por ciento en la segunda unidad de entre una gama de más de mil artículos.

El incremento de la empresa es cierto! Además de sus almacenes El Corte Inglés, el grupo empresarial posee otras cadenas :Sfera, Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Opencor, Óptica 2000, Bricor, etc.

Las ofertas que serán publicadas por todos los vacantes serán visibles a través de esta página del sitio del Corte Inglés donde podrás escoger también las ofertas por otros puntos ventas de la empresa en todo el territorio español.

Ya hemos hablado de un otro establecimiento y de sus oportunidades de empleo en Zaragoza en el centro comercial Puerto Venecia.

Si piensas que nuestros artículos sean útiles para la búsqueda de trabajo visita nuestra página de ofertas. Cada día nuevas oportunidades de empleo en toda España para todas profesiones.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *