Nuevo Centro Comercial en Badajoz El Faro – Oportunidades de Empleo

Empleo centro comercial Badajoz

En Septiembre, y precisamente a las 9:00 del día 12, va a abrir el nuevo centro comercial de la provincia de Badajoz, El Faro. El centro, que antes ya existía con el nombre de “El Faro del Guadiana”, va a abrir otra vez sus puertas a la población de la región de Extremadura. Pondrá a disposición de sus clientes 100 tiendas (algunas serán: el corte Inglés, Zara, Primark, Bricor, un Hipercor ecc). Serán insertados también puntos para la comida con 10 restaurantes. La posición de este centro comercial es única, está en el centro de Extremadura, a escasos metros de la Universidad, el IFEBA y el Hospital Infanta Cristiana.

El plano urbano desarrollado para esta estructura es mu detallado, prevé la disponibilidad de conexiones con transporte público, y tiene areas verdes así como zonas para aparcar los vehículos con facilidad. En el plano han sido estudiados también detalles estéticos para obtener el objetivo de “crear una secuencia de descubrimientos espectaculares”: hay el faro monumental de 32 metros fuera de la estructura, una cascada interactiva en la plaza central, el techo retro-iluminado en la zona de comunicación entre las dos plazas, un lucernario con una rose del desierto suspendida, zonas infantiles ecc.

Si quieres ponerte en contacto con el centro comercial puedes escribir al contacto comercial: comercial@ccelfaro.com.
Sin embargo si quieres trabajar para una de las marcas que tendrán sus tiendas puedes acceder a los sitios web de cada uno y enviar tu candidatura a través de las secciones de trabajo. Por ejemplo aquí la secciones de: El Corte Inglés contactos comerciales, Primark trabaja con nosostros, Bricor y  Zara .

En general los perfiles buscados serán sobre todo para los sectores de las ventas, de la atención al cliente o del almacén. Será valorado el conocimiento de las lenguas extranjeras con particular atención al Inglés. Algunas tiendas abrirán selecciones dedicadas a los jóvenes de la universidad de Extremadura.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo Centro Comercial en Badajoz El Faro – Oportunidades de Empleo

  1. Angela silva dijo:

    Me encanta

  2. carmen dijo:

    Hola, deseo poder mandar mi curriculum o poder contactar con alguien gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *