Nuevo centro comercial Anfaplace Shopping Center en Casablanca, Marruecos

nuevo centro comercial anfaplace shopping center

Dentro del complejo Anfaplace Living Resort van a inaugurar un nuevo centro comercial en la ciudad marroquí de Casablanca, el Anfaplace Shopping Center. La area que ya ocupa una superficie de casi 9,5 hectáres tendrá un hotel de lujo, un centro comercial, zonas de ocio, oficinas, tiendas varias y un club financiero. El centro contará con area de restauración, más de 70 firmas de moda o accesorios, aparcamiento etc.

El proyecto prevede una asunción de casi 4500 trabajadores. Los puestos será repartido entre directod y indirectos para el desarrollo del proyecto mismo. Servirán personas para muchisimos sectores como la atención al lciente, la hostelería, la venta, el almacenamiento, marketing, sector comercial en general etc.

Para el hotel se habla de un acuerdo con la cadena de lujo Hilton y qye ya habla de la realización de dos otros hoteles que será realizados uno en 2014 y uno en 2015 dentro del Tánger City Center.

Para acceder a la selección será necesario tener experiencia en un de los sectores que buscarán. Puedes requerir informaciones sobre la selección enviando un correo a través de la página de contactos del sitio oficial.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *