Nuevo Centro Comercial Alicante

nuevo centro comercial alicante
Han sido abiertos hace poco tiempo dos nuevos establecimientos en el centro comercial Almazara Center de San Vicente del Raspeig en Alicante. Los establecimientos son uno por la cadena alimentaria Mercadona y uno por Aldi. En total el centro comercial generará un 100 puestos de trabajo. Se prevé que al final del año todos los locales ya serán operativos.

El supermercado Aldi hace parte de un grupo alemán, que ya gestiona 33 centros en la provincia de Alicante. El lema de la compañía es:” Queremos que los consumidores puedan comprar los alimentos más esenciales cerca de casa, siempre frescos, siempre de la calidad más alta y siempre al precio más bajo.” Seguramente es una empresa muy apreciada en el territorio español.
Junta a esa encontraremos Mercadona, otra empresa de distribución alimentaria que ya está presente en 46 provincias de 15 Comunidades Autónomas con 1.357 supermercados que, con una media de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, representan una cuota de mercado sobre la superficie total de alimentación en España del 13,5% y contribuyen al dinamismo del entorno comercial en el que están ubicadas.

Juntos a estas dos cadenas el centro albergará también otras tiendas y establecimientos: una zona de oficina, tiendas de ropa, una nueva gasolinera, establecimientos de hostelería. Habremos tiendas de marcas importantes como Jysk (muebles y decoraciones por la casa), Juguetilandia (juguetes para niños), Xanthé (lencería) ecc…
Aquí hay algunos enlace para enviar tu candidatura por las varias tiendas so cadenas comerciales:

para Jysk: envía aquí tu Curriculum Vitae; la posiciones requeridas son por vendedor o responsable de tienda; se requiere experiencia el la mansion al menos de 3 años, capacidad de trabajar en equipo y un perfil orientado a la atención al cliente.
para Juguetilandia: envia aquí tu Curriculum Vitae; se requiere un puesto de vendedor con un perfil orientado a la atención al cliente, con experinecia en la venta y que haya una buena imagen y dotes comunicativas.
para Mercadona y Aldi puedes utilizar sus páginas web:

  1. Mercadona trabaja con nosotros
  2. Aldi trabaja con nosotros
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *