Nuevas Oportunidades en Ikea Sevilla

Se ha aprobado la apertura de un nuevo punto de venta Ikea en Sevilla. Esta segunda tienda generará unos 7000 puestos de empleo para los trabajadores sevillanos. Será ubicado en los terrenos de San Nicolás Oeste, en la zona Nord de la área municipal de Sevilla. El centro abrirá en Otoño 2014 y ahora están realizando todos los tramites administrativos y legales para la su realización.

No están ya abiertas las selecciones pero seguramente la tienda necesitará de personal para todos los sectores: de la atención al cliente, a la zona de restauración, a el oficio de los recursos humanos, por el almacén y la logística y para la gestión de las finanzas, de las comunicaciones y sobre todo del marketing. Las posibilidades serán muchísimas y aconsejamos de empezar ya ahora a enviar candidaturas para cualquier vacantes. Para empezar la selección será necesario enviar el propio Curriculum Vitae a  través del formulario de la empresa presente en el sitio web de Ikea y escribir también una carta de presentación. Otra cosa muy importante es que tendrá completar un test muy sencillo de Ikea que sirve para averiguar el nivel de tus competencias y tu compatibilidad con la empresa.

Nos aconsejamos de buscar en nuestro sitio también las ofertas de Ikea para otras tiendas. En España hay ya 13 tiendas Ikea. Sigue este enlace para verlas!

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevas Oportunidades en Ikea Sevilla

  1. pedro javier dijo:

    estoy interesado en inscribirme en las ofertas..como tengo que hacerlo??

  2. antonio dijo:

    muy interesante pero son de verdad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *