Nuevas ofertas de empleo en Media Markt

ofertas empleo media markt

El año pasado la empresa europea Media Markt ha lanzado la noticia de la apertura de 7 nuevos centros en España. Próxima apertura será en Burgos con un establecimiento nuevo que será el cuarto de la Comunidad Autónoma. En la zona hay ya un centro en Valladolid, en León y uno en Salamanca.

Por ahora la empresa ha ya abierto los 7 centros y este en Burgos será el primero del nuevo año. Ya cuenta con 65 establecimiento en total. Los últimos abiertos fueron el de Collado Villalba (Madrid) y de Gandía (Valencia), el de Badajoz, el de Palma de Mallorca abierto el 1 de noviembre 2012, el de Zenia Boulevard en Orihuela abierto el 23 de noviembre, el de Lleida  y lo último del 2012 abierto en diciembre en Quart de Poblet (Valencia).

Todos estos nuevos centros han generado más de 500 puestos de trabajo. El nuevo centro de Burgos va a crear nuevas oportunidades para los habitantes de la zona. LA empresa buscará varios perfiles entre los que encontrarás demandas por vendedores expertos de productos de informática y electrónica, cajeros/as, personal para atención al cliente y para el servicio post-venta.

Valorará seguramente perfiles con experiencia pero no es imprescindible. Seguramente será relevante tener conocimientos de informática en general. Para enviar tu curriculum o para preguntar con quien hablar para obtener una entrevista tienes ir al sitio oficial de Media Markt en la sección “ofertas de empleo“. Aquí podrá ver todas las ofertas activas en todos los establecimiento de la empresa. Si quieres enviar una candidatura espontanea utiliza esa página para enviar tu Curriculum Vitae; Media Markt siempre tiene en cuenta de los perfiles cualificados que envíen su candidatura.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *