Nuevas Aperturas Primark España – Ofertas de empleo en Primark

Empleo en Primark

La empresa Primark conocida en todo el mundo por sus productos de moda a bajo precio está abriendo nuevas tiendas en el territorio español. Van a abrir 5 nuevos puntos de venta   y ademas van a desarrolar las seleciones para todos estas nuevas tiendas.

Las ciudades interesadas serán: Orihuela, Bajadoz, Pamplona, Zaragoza y Valladolid. La aperturas son previstas por septiembre 2012. La primera que va a abrir será en Orihuela en el centro comercial La Zenia Boulevard. Las personas buscadas deben tener gana de trabajar a jornada completa o solo los fines de semana. Deben ser  personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, con experiencia en trabajar a contacto con los clientes. Las posiciones para las que podrás enviar la candidatura son solo por Dependiente o Supervisor. Sigue este enlace para enviar el Curriculum Vitae.

Primark prevé para cada empleado una formación para ayudarlos a sentirse cómodo en sus nuevos puestos de trabajo: un programa adaptado para proporcionarlos una base sólida para sus futuros desarrollos.

Será valorable experiencia en el sector de la ventas, en la atención al cliente. También será valorada mucho el conocimiento del inglés.

¿Conoces Primark? ¿Quieres trabajar en el mundo de la moda? ¡Visita el sitio e empieza la selección!

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Nuevas Aperturas Primark España – Ofertas de empleo en Primark

  1. Laura Martinez Vicente dijo:

    Necesito trabajar. Tengo buenas cualidades en atencion al publico puesto que he trabajado de enfermera siete años en hospital. Soy de Murcia y me interesaria trabajar en Primark Orihuela. Gracias por su atencion. Un cordial saludo.

  2. Maria isabel izquierdo saez dijo:

    Busco trabajo en la nueva apertura en vitoria tengo muchbajando cara al publicoa esperiencia cara al publico soy peluquera esteticista y tengo don de gentes llevo mas de 10anos trabajando cara al publico muchas gracias

  3. maite dijo:

    Hola buenos dias, soy maite etxebarria tengo 28 años y soy de guipuzcoa.Me han comentado que se iva a abrir un primark en el centro comercial de garbera.Si es asi me gustaria trabajar con vosotros.Tengo 7 años de experiencia como dependienta.
    He intentado mandaros el curriculum pero no he coseguido saber como.
    un saludo.

  4. ana maria centeno prieto dijo:

    buenass,me llamo ana y estoi buscando trabajo

  5. maria del carmen ochoa abollado dijo:

    Tengo experiencia como dependienta profesional durante 14 años,y me he enterado que en san fernando (cádiz) en el centro comercial de bahia sur,van a abrir un primark, y me gustaria saber donde podria enviar mi curriculum. Gracias y un saludo,a ver si alguien puede ayudarme

  6. Milagros luque baizan dijo:

    Hola soy Milagros soy de San Fernando Cadiz.

    Hay rumores que van a abrir un primark aqui en Bahia sur, si me pudiese comfirmar esa informacipn se lo agradeceria. Y por favor donde tendria que ma.dar los curriculums. Gracias

  7. Cari dijo:

    Hola, soy de Sanlucar de Barrameda y he oido de que ivan abrir un Primark en el centro comercial las Dunas y me gustaria saber como podria mandar el curriculum ya que tengo bastante experiencia de atencion al publico y necesito muchisimo el trabajo.

  8. Noemi dijo:

    Hola me he enterado que vais a abrir una tienda en.Roquetas de Mar Almeria
    y me encantaria trabajar con vosotros pero estoy intentando echar el curriculum por internet y no encuentro como.Tengo 10 años de experiencia como dependienta

  9. Mª Carmen dijo:

    Hola, me he enterado de la proxima apertura en Roquetas de Mar y me gustaria formar parte de vuestra plantilla . No he podido enviar el curriculum porque no encuentro ninguna página o enlace que me deje hacerlo. Tengo experiendiencia en atención al publico y auxiliar administrativo, no descarto cualquier otro departamento.

  10. MªJOSE dijo:

    Buenos dias, me han comentado que van abrir un primark en Palma de Mallorca, ¿me gustaria que me confirmaran si es cierto y como hacer para entregar o mandar un cv? Muchas gracias.
    un saludo

    MªJose.

  11. tomas franco dijo:

    me he enterado que van a abrir primark en valencia , me encantaria formar parte de dicha empresa y si buscan personal , estoy seguro de que no se arrepentirian, puesto que siendo trabajador, responsable , educado y mostrando interes por el trabajo , todo es mas facil, un saludo y gracias

  12. Nieves sierra coloma dijo:

    Me encantaría dejaros mis datos personales ya que tengo oido que se va abrir un primark en el centro comercial de garbera (san Sebastián) . Disponivilidad y experencia. Un saludo

  13. Carolina dijo:

    Hola,me llamo Carol y soy de Logroño.
    Ya hace mas de un año que corre el rumor de que se abrira aqui un primark,pero de momento nada,si es asi me gustaria formar parte de la empresa,tengo mas de 10 años de experiencia en comercio textil.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *