Nueva Tienda Decathlon en Ávila – Oportunidades para 80 Empleados

ofertas trabajo decathlon

El hipermercado del deporte más conocido en Europa está abriendo una nueva tienda en Ávila. La apertura está prevista por el 2014 y será un establecimiento de 2400 metros cuadrados, ubicado cerca del Polígono Industrial de Vizcolozano. Decathlon ya cuenta solo en España 90 tiendas y va a desarrollarse siempre más.

Los perfiles buscados por este establecimiento son:

  • Responsable de Sección (tiempo completo)
  • Vendedor deportista (para estudiantes, tiempo compartido)
  • Empleado para los servicios centrales (tiempo completo en las secciones de la contabilidad, informática, logística )
  • Empleado en práctica (tiempo parcial)

Decathlon siempre prefiere seleccionar jóvenes deportistas para las ventas en las tiendas así que puedan compartir sus experiencias deportivas con los clientes. A lo mismo tiempo espera que sus empleados sean universitarios así que puedan terminar sus estudios mientras que trabajen, de tal manera que, después de ser graduado, puedan también acceder a plan de carrera más relevantes, empezar una proyección laboral mayor.

Las principales características buscadas son sin duda  responsabilidad, vitalidad, generosidad y sinceridad. Decathlon espera que sus empleados siempre muestren la vitalidad de los deportivos, que sean personas responsables y también generosa y sincera para compartir experiencias y consejos con los clientes sobre el equipamiento deportivo más adecuado. Los candidatos tendrán también tener dotes de relaciones con los clientes, tendrán haber buena presencia y será valorado el conocimiento del Inglés así como experiencia anteriores en las mansiones.

Si quieres enviar una candidatura para trabajar en el nuevo establecimiento o en los que ya están abiertos en el territorio español tienes que ir en la sección de trabajo de Decathlon y elegir las ofertas que más te interesa ingresando en la sección “introduce tu CV”. Tendrás elegir la tienda en la que quieres trabajar, registrar tu perfil y después insertar el Curriculum. La herramienta de Decathlon te permitirá de actualizar cuando lo necesites tu Curriculum, así que la empresa pueda siempre encontrar el perfil más adecuado.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nueva Tienda Decathlon en Ávila – Oportunidades para 80 Empleados

  1. BEGOÑA RODRIGUEZ HERAS dijo:

    llevo tres meses en paro y no se ke hacer estoy entrando en depresion pues nunca estuve en paro,tengo experiencia en bazar ,drogueria ,textil e incluso en cajas pues trabajaba en carrefour.me gustaria poder ser parte del centro nuevo de decatlon pues me gustava muxo la seccion de textil .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *