Nueva Oportunidad de Trabajo para Jóvenes – Anima2Company Busca

anima2company

Hoy queremos habar de la selección abierta por la empresa Anima2Company. La empresa muy activa en la web a través de su sitio web tal como de su portal Twitter ofrece una amplia gama de servicios de animación y ocio para empresas de todo el territorio.

El objetivo de anima2company es el de ofrecer a las empresas un servicio diseñado a su medida gracias a su experiencia en este sector.  Servicios de animación para niños, adultos, por la tercera edad y organización de shows y fiestas son las especialidad de los animadores que trabajan por anima2company. para los niños organizan actividades de manualidades, juegos acuaticos, juegos de piscinas, deportes etc; para los adultos actividades de aventuras, yoga, pilates,aerobic, clases de baile de salon etc; para la tercera edad talleres de masajes, clases de bachata, salsa y merengue, reiki, gimnasia de mantenimiento etc.

En este periodo la empresa está seleccionando a jóvenes animadores para formarlos por su equipo. Si quieres ponerte en contacto con la empresa visita este enlace y podrás dejar un mensaje o encontrarás el correo electrónico para enviarle tu Curriculum Vitae.

Los requisitos son la gana de trabar, la profesionalidad. La empresa valorará el dominio de la lengua ingles. El perfil buscado es el del animador turístico.

Conoces esta empresa? ¡Deja tu comentario!

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nueva Oportunidad de Trabajo para Jóvenes – Anima2Company Busca

  1. jacinto jimenez garcia dijo:

    11 años trabajado como carretillero curso de manipulador de alimentos carnet de transpaleta electrica triclateral apilador y toro esperiencia preparando pedidos vivo zona leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *