Nueva Aplicación BeKnown

beknown monster

Ha sido lanzado hace tiempo y ya va a demonstrar de ser muy famoso entre los usuarios de Facebook. BeKnown es una aplicación de Monster.es por Facebook, muy simple de utilizar, creada para disfrutar las potencialidades de Social Network más conocido y ponerlas al servicio de quien es en busca de un trabajo.

La idea de base es igual a la de Linkedin y el objetivo de Monster era lo de poner en comunicación personas y oportunidades de trabajo en un grande social network.
Para ayudar los usuarios de BeKnown en la propagación vírica de las ofertas de empleo en el propio social network, Monster ha desarrollado también el Social Referral Program (SRP), un programa que amplía la red de los potenciales referral entre los profesionales y además ayuda las empresas a llegar más fácilmente a los candidatos.
Siempre más las empresas disfrutan Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti y otros social network para hacer recruiting, por eso motivo ha sido desarrollada esta plataforma por Monster.
Be Known te permite de importar los contactos  de Facebook y también de Twitter y Linkedin, además del los del propio correo electrónico.

¿Como funciona este portal?

La primera cosa de hacer es de ser registrado en Facebook y buscar la aplicación BeKnown: para instalarla es necesario consentir al utilizo de las informaciones por Facebook y crear un nuevo account personalizado.
Después te pedirán de invitar personas a conectarse contigo y así podrás empezar a acrecer tu nivel de perfil preguntando informes a tus amigos y contactos profesionales.
Otros factor que influyen en tu perfil son las experiencias profesionales, tu formación y la dimensión de tu network.

beknown monster.es

Después de haber completado tu inscripción tienes que actualizar tu perfil con todas las informaciones requeridas: si ya estás registrado en Monster, puedes cargar las informaciones directamente desde tu account Monster.
Utiliza haciendo con cuidado los filtros para la privacy: BeKnown te permite de mantener separados los amigos de facebook desde los contactos profesionales y de proteger a sus updates en Facebook, evitando que se muestren los enlaces desde la propia aplicación.

La actualización de tu perfil es muy relevante para la búsqueda de trabajo, porque BeKnown busca y te aconseja posibles ofertas de empleo adecuadas a tus capacidades y aptitudes, a tu formación y experiencias profesionales.
En la sección dedicada a los empleos de tus amigos puedes también visualizar las ofertas publicadas por tus contactos, pero la búsqueda más completa es sin duda la que te permite de leer todas las ofertas de empleo del sitio. El intercambio de las propuestas entre los contactos es sin duda la primera fuente de información de cada anuncio, que permite la difusión de la misma oferta.

¿Cuales son las ventajas BeKnown por las empresas?

Primera es la posibilidad de disfrutar una amplia gama de usuarios entre los cuales buscar candidatos ideales por los vacantes; segunda es el aumento de visibilidad del propio network;tercero es la posibilidad de contactar también todos los usuarios pasivos, que son todos los que han seleccionado la opción “seguir empresa” en el listado de las empresas.

¡Buena Búsqueda!

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *