Nueva Apertura del Banco Chino ICBC en Barcelona

empleo banco icbc

Hoy vamos a hablar de la nueva apertura del banco ICBC  en la Gran Via de Barcelona junto al paseo San Juan. Ya este banco está presente en Madrid y ahora está para instalarse en la segunda ciudad española.

La zona ha sido elegida porque resulta estratégica para las actividades empresariales presentes. La apertura prevista por la fin del mes de Octubre será un evento de relevancia en la ciudad. No obstante la selección de personal todavía está abierta. El banco busca trabajadores asiáticos tal como españoles. Si quieres enviar una candidatura por este puesto puedes acceder a través de este enlace a la bolsa del empleo de ICBC.

Para acceder a esta selección será muy relevante la experiencia y la formación en materias de finanzas y economía. Tendrás haber también dotes de atención al cliente y tener buena presencia. Esta sucursal está tiene el objetivo de formar un equipo de calidad para sus clientes en el campo de la gestión empresarial. Por eso si tienes experiencia en esta mansión tu perfil podría ser muy adecuado para esta candidatura.

El sector financiero puede ofrecer oportunidades muy interesantes, si estás en búsqueda de un empleo en este sector disfruta de los sitios de anuncios clasificados de ofertas de trabajo. Hemos creado una sección dedicadas a los mejores sitios y sus servicios.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *