Mail Boxes Etc Empleo – Nuevos Establecimientos en Valencia

Mail Boxes etc. ha anunciado su expansión en el territorio español con dos nuevos establecimientos en Valencia. Esta empresa representa en España como en el resto del mundo la mayor red por los servicios postales. En Valencia ya estaban 3 centros Mail Boxes etc. Con esta nueva expansión se convertirán en 5. Esto creerá nuevos puestos de trabajo para la ciudad. En España la empresa está presente con 175 establecimientos y sigue creciendo en todo el territorio.

Los servicios de Mail Boxes etc. son muchísimos, desde servicios de envío en todo el mundo de documentación o paquetes, hace servicios de diseño gráfico, servicios de comunicación o de impresión disfrutando de las mejores tecnologías presentes en el mercado. La red está desarrollada desde la Europa hace el resto del mundo creando servicios a mesura de los clientes.

Los perfiles buscados son varios: comerciales, conductores, teleoperadoras, store managers y diseñadores gráficos.

  •  Los comerciales se ocuparán de la captación de clientes y de la gestión de los mismos y también de proveedores, de la elaboración de ofertas y además de la contabilidad interna. Los requisitos serán el bachillerato o una formación profesional en el sector. Será valorable una formación de venta y negociación, o la experiencia en el sector comercial de los servicios de transporte. Serán relevantes la disponibilidad a horarios flexibles tal como la licencia de conducir B1 y el coche propio.
  • Los conductores se ocuparán de recoger y entregar la mercancía, prepararla y embalarla y de tener contactos con los clientes para el seguimiento de la misma. Imprescindible es la licencia de conducir B1 y C1. Es necesario que la persona conozca muy bien el territorio a nivel provincial y que tenga experiencia en transporte. Será valorada también experiencia de trabajos con contactos con clientes. Es preferible el coche propio y la disponibilidad a horarios flexibles.
  • Las teleoperadoras tendrán ocuparse de la llamadas a clientes, de la gestión de datos, de la concertación de visitas comerciales y también de apoyar los comerciales. La empresa busca para este perfil chicas de edad compresa entre los 20 y los 30 años y que tengan el bachillerato. Será muy valorable la experiencia o una formación profesional en este sector.
  • Los Store Managers serán los que se ocuparán de la atención al cliente. Mail Boxes etc busca personas entre 25 y 35 años con bachillerato y que hayan ya trabajado  o tengan una formación profesional en atención al cliente, telemarketing o ventas por el sector de los servicios o del transporte.
  • Los Diseñadores Gráficos tendrán organizar el servicio de impresión digital y finishing, de aportar gráficas personalizadas, de colaborar en la presentación y preparación de los proyectos por los clientes tal como de realizar los mismo proyectos. Se requieren personas entre 25 y 35 años que tengan dominio de los principales programas gráficos como adobe, photoshop, autocad. Valorable experiencia en sector de artes gráficas, marketing de empresa, imprenta.

Para cada tipo de oferta es necesario visitar este enlace donde se puede empezar la selección enviando el Curriculum Vitae.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *