Wickedin Empleo

Wickedin es un metabuscador de anuncios de ofertas de empleo. Ofrece un portal completo y muy simple de utilizo para cada usuario. La ventaja de buscar ofertas de empleo en un metabuscador es muy claro: utilizando un solo sitio se pueden encontrar las ofertas indexadas de los mayores sitios online. Wickedin indexa los anuncios de web como Infoempleo, Monster, Infojobs, Oficinaempleo, Careerbuilder ecc.

¿Quieres buscar trabajo en tu ciudad? ¡Con Wickedin es muy simple! Entra en el sección empleo de Wickedin, y en bajo encontrará los filtros de búsquedas por localidad “Empleo en España”; si lo prefieres puedes buscar las empresas empleadoras (siempre en bajo de la página) o puedes hacer búsquedas por tipo de sector laboral o de posición requerida (“ofertas de empleo” en bajo de la página).

Con wickedin puedes estar siempre actualizado de los nuevos anuncios por profesiones que ya ha buscado, activando el alert: Cuando haces una búsqueda completa insertando tu correo electrónico el bajo en la sección “¿No has encontrado lo que buscabas?”, y Wickedin te enviará una email para avisarte de nuevas ofertas de empleo.

Si eres una agencia del trabajo y quieres dar más visibilidad a tus anuncios puedes publicarlos en manera completamente gratuita en Wickedin, insertando tus datos en la sección “Publica tus Anuncios”.

Wickedin Empleo
Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Wickedin Empleo

  1. javier dijo:

    soy un chico con muchas ganas de trabajar y muy activo me gustaria trabajo en limpiezas o similar estoy en buena forma fisica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *