Tutrabajo.org

Tu Trabajo es el sitio que la Confederación Vallisoletana de Empresarios ha puesto a disposición de las empresas de Castilla y León para facilitarles la búsqueda / selección de empleados a través de la web en manera autónoma, fácil, rápida y sobre todo gratuita.

A lo mismo tiempo la herramienta está a disposición de los trabajadores que quieren presentar sus candidaturas con absoluta confidencialidad y seguridad a las empresas empleadoras que publican sus ofertas en el portal.

Tu trabajo ofrece un servicio completo no solo de búsqueda y candidatura por empresas y trabajadores, sino también ofertas y noticias sobre cursos de formación por todos los que quieren ampliar sus conocimientos. La plataforma tiene además una sección sobre consejos prácticos y útiles para la búsqueda y las novedades del mundo del trabajo.

La herramienta por la búsqueda de posiciones vacantes es muy simple y rápida de utilizar. Puedes elegir filtros de búsqueda que te permitirán de buscar según criterios personales: por sector (hay todos los sectores laborales) o por localidad (elige tu ciudad).

 

Tutrabajo.org
Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *