Opcionempleo.com

Opcionempleo es un meta-buscador de ofertas de trabajo, que ya se posiciona como lider en el mercado español tal como algunos sus competitors como Wickedin, Trovit, Mitula…

El portal tiene una imagen de sencillez utilizando una gráfica muy linear de pocos colores (azul y naranja) tal como simple quiere ser la plataforma de búsqueda. Todos los usuarios de cualquiera experiencia informática pueden utilizar esta plataforma.

Opcionempleo ya indexa unos 47.000.000 ofertas de empleo que están publicadas en más de 70.000 website a lo largo del mundo. Opcionempleo es un portal español pero permite de buscar empleo también en otros países (en la sección opcionempleo mundial).

Muy funcional es la búsqueda avanzada en la que puedes elegir criterios de búsqueda por cargo, palabras claves, nombres de empresas ,ubicación o eligiendo la industria de pertinencia.

Su punto fuerte es el de ser un meta-buscador de anuncios, porque permite a los usuarios de hacer búsquedas automáticamente en la mayoría de los sitio de empleo de Internet.

Opcionempleo.com
Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *