Oficinaempleo.com

Oficinaempleo el portal español de ofertas de trabajo muy bien estructurado que se pone a servicio de los usuarios en todas sus necesidades. Estudiado por un team joven que se ha puesto el problema de la búsqueda de trabajo especialmente para los jóvenes.

Fue fundado en 1998 y ha sido una plataforma online de búsqueda del empleo pionera. Los números habla claro de la portada de este sitio: 40.000 empresas y 1.600.000 candidatos registrados que cada día se ponen en contacto gracias al servicio que ofrece Oficinaempleo.

La originalidad de este portal es la dar la posibilidad a cada usuario de realizar una red propia de contactos profesionales con personas o empresas, de crear páginas web propias dentro del portal, de buscar conocidos por nombre o por correo electrónico, importar propios contactos de Gmail, Hotmail, Yahoo ecc..Cada usuario puede también restar en contacto con cada miembro de sus redes en las redes social principales : Facebook, Linkedin, Tuenti y Twitter. En este caso se puede compartir anuncios en propios perfiles de cada social, buscar personas o empresas en los social para encontrar referencias, contactos adjuntos ecc..

Recientemente se ha re-diseñado la página para optimizar la usabilidad del sitio, la accesibilidad de las informaciones.

 

Oficinaempleo.com
Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *