Monster.es

Monster es uno de los sitios de búsqueda de empleo más reverenciado y que se pone en posición de liderazgo en toda Europa. El team de Monster se ha puesto el problema de crear una instrumento valioso por todos los usuarios que intentan buscar trabajo. Hoy encontrar el trabajo perfecto, el empleo donde nuestras capacidades y aptitudes encajen a la perfección con la empresa, es casi una utopía.  Monster trabaja para realizar eso!

El objetivo es el de facilitar la búsqueda de trabajo por los candidatos y la búsqueda de trabajadores por las empresas. El buscador de empleo ha sido renovado con una nueva imagen y filtros siempre más intuitivos que permiten a los usuarios del sitio de buscar según criterios importantes por cada búsqueda. Por cada empresa que está en busca de nuevos empleados, Monster ha creado un servicio que le permite de aumentar la visibilidad de sus ofertas de empleo transformando esas mismas en banner publicados en cientos de sites para atraer los candidatos.

Monster no es solo un buscador de empleo, sino también un sitio lleno de consejos para todos los que están en busca ( consejos sobre la entrevista de trabajo, los documentos de presentar con la candidatura, los trends del mercado del trabajo…), ofrece un blog donde se puede hablar y compartir informaciones sobre cada aspectos de la búsqueda de trabajo, sobre las novedades del Ministerio del trabajo ecc. y ha creado una nuevo portal social para compartir informaciones de los empleadores con las de las empresas llamado “BeKnown”.

Monster.es
Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Monster.es

  1. Kebirungi dijo:

    I simply want to say I am just beginner to blogging and seriously loved this web blog. More than likely I’m going to bookmark your blog . You absolutely have beneficial writings. Bless you for sharing with us your web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *