Mercadoprofesional.com

Mercado Profesional es una herramienta para ofrecer propios servicios y también encontrar ofertas de empleo para los trabajadores freelance. Es una herramienta abierta tanto a las personas que desean encontrar clientes como a las personas que desean encontrar proveedores.

Un portal creado con la idea de ofrecer un servicio vario y muy profesional. La plataforma está dividida en una sección dedicada a los solicitantes y una a los profesionales.

A los solicitantes ofrecen profesionales: empresas o profesionales freelance que desean ofrecer sus servicios y llegar a un mayor número de clientes. Dentro de la página pueden ofrecer sus servicios y encontrar solicitudes de realización de proyectos que puedan realizar los solicitantes.

Los freelance o empresas de servicios pueden llegar a un mayor número de solicitudes de clientes de todo el mundo, pueden enviar presupuestos a las solicitudes y mantener una comunicación ágil con el cliente. A través de un único sitio podrán aumentar su alcance comercial y mantener un histórico de todas las actividades realizadas dentro del sitio.

Un portal nuevo y muy bien realizado pensando a las necesidades de los clientes que quieren profesionales freelance para realizar sus proyectos. En bajo a la página principal del sitio encontrarás también una lista de los últimos proyectos publicados.

Mercadoprofesional.com
Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *