Laboris.net

Laboris es un portal dedicado al mundo del trabajo dividido en 5 áreas pensada por cada ususario, que sea un candidato, una empresa, un estudiante ecc..

Hay una primera sección de inicio que es el real portal de búsqueda de anuncios de ofertas de empleo, que puede ser personalizado utilizando filtros de búsqueda por localidad y por categoría. Para usuarios más expertos puedes utilizar la búsqueda avanzada que te permite de utilizar otros filtros seleccionando el tipo de contrato, de salario, la jornada laboral ecc..

La segunda área es dedicada a la Formación: aquí puedes encontrar noticias sobre cursos, master y postgrado, curso subvencionados y sobre la posibilidad de hacer formación online.

La terzera parte es un otro portal de búsqueda para todo los anuncios relativos al Empleo Publico: puedes encontrar cursos u oposiciones en este sector.

La cuarta área es el portal de los emprendedores a través del cual se pueden insertar anuncios de la propia empresa, seleccionando la categoría de la propia actividad. Siempre a través de esta sección puedes introducir tu Curriculum Vitae para ser visible a las empresas empleadoras.

La última parte es un blog de noticias y consejos sobre el mundo de trabajo en general.

Laboris.net
Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *