Infojobs.net

Infojobs es una web de empleo lider entre los sitios dedicados al mundo de las ofertas de trabajo. Fue creada en 1998 y sirve una media de 180.000.000 páginas vistas al mes. Seguramente lider el el mercado español pero se posiciona a unos de los primeros puestos también en Europa.

Navegando el sitio se entiende inmediatamente que es el fruto de análisis y estudios del sector del mercado del trabajo y realizado con ideas jóvenes. El sitio es muy funcional y permite a todos los usuarios, expertos o no, de utilizar todas sus funciones. El ojetivo de base es aquel de formar el mejor punto de encentro entre las empresas empleadoras y los trabajadores en busca. La calidad es la mayor preocupación del team de realización.

En Infojobs puede no solo buscar ofertas de trabajo disfrutando los filtros de búsqueda pensados a mesura de cada usuario (filtro por localidad, categoría, titulos de estudios requeridos, experiencia requerida, tipo de jornada laboral y de contrato, salario…), puedes tambíen insertar tu Curriculum Vitae para hacerte más visible y atractivo por las empresa las que quieres enviar tu candidatura.

Grande novedad es la sección “Empleo Publico”, un sector del sitio que te permite de buscar cursos de formación y ofertas de empleo entre los anuncios de empresas publicas.

Infojobs.net
Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *