Infoempleo.com

Infoempleo como la mayor parte de los sitios dedicados a la búsqueda de trabajo es un portal innovador que permite de hacer búsquedas personalizadas, en linea con las necesidades de cada trabajador. Es un portal que mira también a los requisitos de las empresas empleadoras.

A diferencia de otros sitios Infojobs ofrece una sección dedicada a la búsqueda del empleo Internacional: puedes realizar tu sueño de ir a trabajar en cada parte del mundo buscando antes de partir un empleo en la zona donde quieres ir a vivir.

Infoempleo colabora con el sitio “avanzatucarrera” al que puedes acceder de las sección de sitio “Formación”, una herramienta de búsqueda de cursos de formación para cada área de estudio.

Si eres una empresa puedes publicar tus anuncios en manera gratuita registrando tu empresa y insertando todos los datos que quieres render visible a los candidatos que la encontrarán. Si eres un candidato, hay que registrar tu perfil y insertar tu Curriculum Vitae. Hay también la posibilidad de registrarte a un alert que te enviará las novedades sobre las posiciones por las que te has registrado, cada día.

Infoempleo.com
Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *