Globalengineers.es

Hoy buscar trabajo es siempre más difícil y sobre todo en algunos sectores laborales como lo de la ingeniería o de otras áreas laborales especializadas. Globalengineers llega en ayuda a los ingenieros que quieren encontrar un empleo.

Es una plataforma que nace con el objetivo de mejorar los portales de trabajo existentes en la web para los ingenieros. El team que trabaja a su realización ha estudiado mucho el sector y tiene personas que haya madurado una profunda experiencia del argumento.

Las ofertas presentes son para España y Europa en general. Los sector son los mas dispares: banca, aeronáutica, industria, informática, mecánica, arquitectura ecc.. Las ofertas son bien detalladas con informaciones sobre las referencias salariales, sobre la empresa empleadora, el tipo de contrato ecc..

El servicio ofrecido está al servicio del candidato y también de la empresa; y eso que un objetivo de Global Engineers es el de conseguir el mejor candidato para el puesto de trabajo que necesita cubrir cualquiera empresa, dar una ayuda en búsqueda y dar recursos adicionales en la selección.

Globalengineers.es
Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *