Leroy Merlin Nuevos Reclutamiento

Nuevas Tiendas Leroy Merlin

Leroy Merlin fue la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en la decoración y el bricolaje del hogar en España. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de dos establecimientos por año. Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores.

Leroy Merlin ha lanzado un anuncio de reclutamiento de personal en Majadahonda, Bajadoz, Elche, Madrid y Sabadell. Ese proceso de expansión de la cadena fue empezado en febrero con una nueva tienda en Córdoba (número 51 en España) por la cual ha reclutado 126 empleados. En el próximo mes de junio se ha anunciado la apertura de la nueva tienda de Majadahonda y para la segunda mitad del año se prevé la inauguración de otras dos, una en Elche y una en Badajoz.

A lo mismo tempo Leroy Merlin está en busca de nuevos empleados para sus tiendas de Madrid y Sabadell.

  • Para la re-apertura de la tienda de Majadahonda (la tienda se incendió hace un año y se reabrirá en el Polígono El Carralero), Leroy Merlin está buscando vendedores a tiempo completo y a tiempo parcial que tengan una clara orientación al cliente.
  • Para la tienda de Badajoz, Leroy Merlin está buscando dos jefes de sección con titulación universitaria y una experiencia mínima de tres años en gestión de equipos, gestión comercial y gestión de explotación.
  • Para la tienda de Elche, la empresa necesita contratar a 20 cajeros  con un mínimo de dos años de experiencia en puesto similar; y dos jefes de sección.
  • Para la tienda de Madrid, la empresa demanda vendedores, cajeros y personal de logística con contratos a tiempo parcial o completo. Se exige una experiencia mínima de seis meses y un nivel de formación de FP o equivalente. Puedes acceder aquí para ver otros puestos vacantes por Leroy Merlin en Madrid.
  • Para la tienda ubicada en Sabadell-San Quirze del Vallès (Barcelona), Leroy Merlin tiene previsto contratar a 50 vendedores con conocimientos del producto en alguna de las secciones de la tienda (Jardinería, Madera, Cocinas, Electricidad-Fontanería, Iluminación, Decoración, Moqueta, Pintura, Sanitario, Cerámica, Herramientas y Ferretería).

Leroy Merlin ofrece también por cada puesto una formación continua y una retribución fija y otra variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales. Se compromete además a impartir cursos de oficio, de prevención en riesgos laborales y de atención al cliente.

Si quieres puedes acceder a la sección de la web de Leroy Merlin dedicada a las ofertas de empleo. haga clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *